Mega Man 11 estrena demo en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba de esta nueva aventura del androide azul también está llegando a otras plataformas.


Para los fans Mega Man 11 promete ser un regreso a las viejas glorias de la franquicia; por fortuna falta poco para comprobarlo. Pero mientras esperamos el lanzamiento oficial el próximo 2 de octubre, Capcom está dando una probada con el estreno del demo en Nintendo Switch el día de hoy y, dentro de algunas horas, también en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aunque el demo ya había sido anunciado hace un mes, parece que su lanzamiento estaba coordinado con el Nintendo Direct de esta semana —y que fue cancelado por causa de una terrible tormenta en Japón—. En palabras del comunicado de Capcom en su blog oficial, “dentro del demo los jugadores podrán elegir de múltiples niveles de dificultad antes de ponerse en los zapatos de Mega Man, en compañía de su fiel perro Rush”. La editora presume que el escenario de prueba es una pirámide con arte pintado a mano, en el que podremos utilizar varias herramientas incluyendo el sistema Double Gear (una versión 2D del bullet time) y varias habilidades de los jefes, con los que será necesario vencer a Block Man.

Mega Man 11

Al parecer Capcom quiere hacer que la llegada de Mega Man 11 sea un fenómeno en redes sociales, pues asegura que quienes derroten a Block Man en el demo del juego y muestren su victoria con el hashtag #BustBlockMan recibirán un código canjeable para la versión final, el cual brinda ítems que podrán usarse una única vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.