Mega Man tendrá su propia película: Netflix tendrá una adaptación live-action exclusiva

Mega Man tendrá su propia película: Netflix tendrá una adaptación live-action exclusiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Netflix aún no confirma la noticia, la productora a cargo del proyecto se adelantó y desveló la información.

Sonic no será el único héroe de color azul que tendrá su propia película, pues Mega Man se alista para salir en un largometraje exclusivo de Netflix. Casi no hay detalles sobre el proyecto, pues Netflix no ha roto su silencio, pero la casa productora encargada, Supermarché, ha confirmado al completo la noticia a través de su sitio oficial.

A pesar de confirmar la noticia, la productora no desveló más detalles

"Mega Man, una aventura live-action de ciencia ficción inspirada en el videojuego de Capcom, está actualmente en desarrollo", rezan las palabras de Supermarché. "Los detalles son secretos por ahora... os contaremos más cuando tengamos algunas cosas divertidas por compartir".

De acuerdo a IGN, la película de Mega Man aún está en las primeras etapas de desarrollo. Fue en 2018 cuando inicialmente escuchamos sobre el proyecto, el cual parece ser el mismo del que hablamos hoy, pues Henry Joost y Ariel Schulman, los guionistas mencionados en aquel entonces, son los encargados de la cinta, según el sitio oficial de Supermarché.

En 2019, Capcom reiteró su interés por el proyecto, mencionando que películas basadas en sus licencias, como Resident Evil y Street Fighter, le agregan un "nuevo valor" a la empresa. "Les seguirá Monster Hunter y Mega Man, que también están programadas para la adaptación cinematográfica de imagen real", mencionó el estudio en ese entonces.

Si el proyecto está realmente en sus fases iniciales de producción, entonces seguramente tardaremos bastante en ver su primer avance, posible razón por la que Netflix aún se está guardando la sorpresa. Tratándose de un proyecto live-action, esperemos que el Blue Bomber no pase por críticas sobre su diseño en la película, tal y como le sucedió a Sonic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.