Sonic: La Película 2 coge velocidad con un nuevo tráiler para los The Game Awards 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El erizo había confirmado su participación en el evento con un póster para promocionar la producción.


Sonic ya se ha hecho un hueco importante en el mundo del videojuego, pero eso no quita que siga buscando nuevas aventuras en la gran pantalla. Por ello, y habiendo confirmado su participación en los The Game Awards 2021, ya empieza a subir las expectativas de los fans con el primer tráiler de su segunda película. Un espectáculo que promete riesgos, batallas y, sobre todo, mucha velocidad.

Y es que el tono desenfadado de su primera experiencia en los cines regresa multiplicado por diez, algo que vemos tanto en Sonic como en sus compañeros. Al fin y al cabo, en esta película aparecerán personajes icónicos en la franquicia como Knuckles, cuyo actor de voz es Idris Elba, o Tails como el inseparable compañero del erizo azul. Por lo tanto, queda claro que en este filme encontraremos más referencias y guiños a los juegos que nos han acompañado desde la infancia.

Sonic: La película 2

En medio de toda la acción que presenta el tráiler, volvemos a ver a Jim Carrey como Doctor Eggman, por lo que podemos esperar planes completamente locos y escenas de lo más hilarantes. Para ver este espectáculo, nos tocará esperar hasta el 8 de abril de 2022, por lo que tenemos por delante unos cuantos meses de tráileres, pósters y más material para promocionar Sonic: La Película 2.

Al fin y al cabo, los fans del erizo se han animado con el anuncio de esta segunda película al presentar pistas como el ya mencionado Tails. Así que, con un rodaje ya terminado, un tráiler publicado y varias semanas para terminar de pulir el proyecto, tendremos noticias de Sonic y su película hasta su estreno. Este ha sido uno de los anuncios del The Game Awards 2021, y desde 3DJuegos estamos cubriendo toda la gala para informar de todas las sorpresas que guarda la gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.