Capcom desmiente estar trabajando en Mega Man X9

Capcom desmiente estar trabajando en Mega Man X9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace varias semanas se habían levantado sospechas al respecto.


El mes pasado nos hicimos eco acerca de una nueva pista de carácter oficial que invitaba a pensar que Capcom estuviera trabajando en un posible Mega Man X9, aunque por desgracia parece que no es el caso. En lugar de ello, el equipo estudiará la recepción de Mega Man 11 antes de tomar decisiones para el futuro de nuestro querido bombardero azul.

"Ahora mismo, debemos completar el desarrollo de Mega Man 11 y reunir impresiones después de que llegue a las tiendas. En cuanto a los conocidos rumores que apuntan al desarrollo de Mega Man X9: no es el caso" explica Kazuhiro Tsuchiya, productor del juego, al portal GNN [vía Rockman Corner].

"Entiendo que todo el mundo tenga ganas de ver X9" reconoce el creativo, "pero no podemos garantizar su llegada. Por supuesto, no podemos decir que no hayamos hecho nada: estudiamos activa y minuciosamente las reacciones de nuestros consumidores. De hecho, Mega Man 11 es el resultado de sus voces. La colección que llegó antes [Mega Man Legacy Collection] tuvo muy buena acogida y resultados. Es un punto muy convincente, y nos ayuda a recibir luz verde para desarrollar un nuevo juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.