Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man"

Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insta a los aficionados y seguidores del Blue Bomber a esperar noticias en diciembre.


1987 es un año histórico para la historia del videojuego. Muchos títulos capitales para la industria se lanzaron entonces, y aunque también muchos han sido los festejos realizados con las distintas franquicias nacidas en tan señalada fecha, hay una que todavía no ha soplado una triste vela: Mega Man. El portal americano Rockman Corner ha destacado unas declaraciones en las que Capcom habla sobre el esperado festejo.

El productor de Mega Man Legacy Collection 2, Kazuhiro Tsuchiya, explicó en el Tokyo Game Show sobre la mascota de Capcom para aclarar que la editora de Osaka no se ha olvidado de la celebración. "No nos hemos olvidado de Mega Man. El logotipo del 30 aniversario se ha creado para darle buen uso. El aniversario es en diciembre. ¡Diciembre! Recordad la fecha, por favor".

Tsuchiya ha insistido asegurando que el equipo tras el personaje, "como los fans", también están ansiosos por desvelar lo que será la celebración del 30º aniversario. "Estamos profundamente agradecidos de poder compartir información con los fans, que son los que lo han hecho posible". El último juego lanzado con el Blue Bomber de protagonista, precisamente, es el citado recopilatorio.

Mega Man X, Zero y Sigma, personajes capitales en el universo X de Mega Man, sí han estado presentes en el reciente Marvel VS. Capcom: Infinite. ¿Podría haber sido un adelanto de lo que se espera a lo largo de los próximos meses?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...