Konami presentará cinco de sus nuevos títulos en la Games Convention de Leipzig

Konami presentará cinco de sus nuevos títulos en la Games Convention de Leipzig
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cinco desarrollados por el popular estudio Kojima Productions.

Konami está poniendo en marcha su maquinaria para dar mucho que hablar en la próxima Games Convention que se celebrará en Leipzig del 23 al 27 de agosto, un evento en el que el reconocido estudio de Konami, Kojima Productions, mostrará cinco de sus nuevos y esperados títulos, cuatro de ellos de la serie Metal Gear.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3 volverá a aparecer en un espectacular trailer, mientras que el inminente Metal Gear Solid 3: Subsistence para PS2, que ya ha salido en Japón y Estados Unidos, podrá ser jugado en el evento.

Los dos restantes títulos basados en la serie que serán mostrados son Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel para PSP, un atractivo juego de acción arcade con estilo cómic y modos de juego interactivos, y Metal Gear Solid: Portable Ops, también para PSP y concebido como una secuela directa a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, orientada a la acción.

Por último, y ya fuera de la serie Metal Gear, también se mostrará de forma jugable el primer título del estudio Kojima para Nintendo DS, Lunar Knights, una aventura épica ambientada en un mundo en el que el tiempo transcurre como en la realidad. Utilizando dos personajes con diferentes habilidades, los jugadores tienen que luchar contra hordas de vampiros con armas especiales antes de meterse de lleno en niveles de acción y disparos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.