Konami registra dos nuevas marcas relacionadas con Metal Gear

Konami registra dos nuevas marcas relacionadas con Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus descripciones auguran una versión de Metal Gear Online para arcade.

Una buena fuente de información suelen ser las bases de datos de marcas registradas recientemente y la United States Patent and Trademark Office es una fuente obligada, como ya sucedió con las tres marcas registradas por Crytek en el día de ayer.

En esta ocasión es Konami quién ha registrado dos marcas siendo una de ellas “Metal Gear” a secas y la otra “Tactical Online Action” que parecen guardar una dependencia total.

En la descripción de la categoría en la que han sido clasificadas puede leerse “juego arcade” en el caso de la marca registrada “Metal Gear” y “videojuego Online” en el caso de “Tactical Online Action”.

Los rumores no se han hecho esperar y ya colocan al conocido Metal Gear Online, el multijugador de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, como futuro juego adaptado para las máquinas arcade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.