Konami lo oculta, pero no se le da bien. Se han descubierto los juegos de Metal Gear Solid que estarán en la Master Collection Vol. 2

El nuevo pack recopilatorio de Konami llegará con Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid Peace Walker y Metal Gear Solid 5

Konami lo oculta, pero no se le da bien. Descubren los juegos que llegarán con la Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Día feliz para los fans de la saga Metal Gear, pues hoy 24 de octubre se ha estrenado el primer recopilatorio de esta gran franquicia. Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 ha debutado entre críticas, pero ya hay quien mira al futuro, y los aficionados de la franquicia tienen muchas ganas de saber qué tiene Konami entre manos para que se estrene en los próximos meses.

Usuarios de Reddit están indagando en el código del primer recopilatorio de juegos de Metal Gear, y han descubierto algunos de los títulos que podría llegar a tener el segundo volumen. Resulta que la aparición de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid: Peace Walker y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está prácticamente asegurada en el siguiente pack de Konami.

Es más, también se hace mención específica a manuales, aunque lo más seguro es que sean digitales. Esta parece una prueba casi definitiva de que Konami ya se encuentra preparando Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2, pero es importante recordar que no es la primera vez que se les filtra algo así. Hace semanas se filtraron los próximos juegos de Metal Gear Solid que llegarán en el Volumen 2 de la Master Collection.

Así sería Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2

Así sería Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2

Si bien la imagen de arriba está realizada por un fan, está muy bien lograda. La próxima colección de juegos Metal Gear está prácticamente asegurada con las obras mencionadas anteriormente, pero la inclusión de otros títulos sería interesante para muchos aficionados. ¿Se va a dejar de lado Metal Gear Acid, Metal Gear Rising: Revengeance o Metal Gear Solid: Portable Ops? Cada vez hay más indicios que indican que sí, pero Konami podría sorprendernos en un futuro.

En 3DJuegos | Una edición cuidada por fuera, pero no por dentro. Análisis de Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.