Kojima: "Completar MGS Peace Walker requerirá cientos de horas"

Kojima: "Completar MGS Peace Walker requerirá cientos de horas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo remarca de nuevo que tanto él como parte del equipo de MGS4 están involucrados en su desarrollo.

En la revista oficial de Konami, el creativo japonés Hideo Kojima, ha vuelto a hablar maravillas de su próximo Metal Gear Solid: Peace Walker que saldrá en exclusiva para PSP. En sus declaraciones ha dejado claro que sacar el máximo partido al videojuego “nos llevará cientos de horas”.

Kojima ha vuelto a remarcar la importancia de este proyecto para él y su equipo, donde participan los miembros más destacados que participaron en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y él mismo es parte activa de “casi todos los aspectos del juego, tales como la dirección, el guión o el diseño”.

Además, a pesar de tratarse de un título para una portátil, el aspecto gráfico final del título sorprenderá gratamente, añade Kojima. “Aunque se trate de un título para PSP no tenemos la intención de dejar de lado el aspecto gráfico. Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar al nivel de Playstation 3 por lo que el resultado final nos hará preguntarnos si realmente estamos ante una portátil”.

Metal Gear Solid: Peace Walker llegará en exclusiva a PSP a lo largo del 2010. Puedes conocer más detalles sobre el juego en nuestras últimas impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.