Konami menciona sus éxitos en PS3 y PSP como puntales de su éxito en su presente año fiscal

Konami menciona sus éxitos en PS3 y PSP como puntales de su éxito en su presente año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beneficios de 99 millones de dólares por los 57 del año pasado.

El primer semestre del año fiscal de Konami ha concluido recientemente, en septiembre para ser más concretos, y la compañía nipona ha detallado los puntos clave de las exitosas cifras de este primer tramo económico.

Según comentan desde Konami, los beneficios netos han sido de 1.430 millones de dólares por los 1.400 millones del pasado año, lo que se traduce en que los beneficios han ascendido de los 57 millones de dólares del primer semestre del año pasado a los 99 millones de dólares del presente.

La compañía nipona ha atribuido el éxito económico a los lanzamientos de las series Pro Evolution Soccer, así como a otros títulos como Metal Gear Solid Peace Walker, Powerful Pro Baseball 2010 o Love Plus. Desglosando los datos por plataformas PlayStation 3 y PSP suman en total el 57% de las ventas, siendo Xbox 360 la que menos aporta al computo global con únicamente un 8%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...