Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes podría acabarse en sólo dos horas

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes podría acabarse en sólo dos horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una duración que se incrementaría superando las misiones secundarias.

El esperado Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, la primera parte de la esperada quinta entrega de la serie de Konami, servirá de aperitivo para que los jugadores se familiaricen con el sistema de juego que Kojima Productions ha ideado para la llegada de la franquicia a la nueva generación de consolas.

La revista norteamericana Game Informer ha publicado un primer adelanto sobre el videojuego, donde señalan que la duración del programa ronda las dos horas. El redactor del avance aclara que se ha conseguido acabar el videojuego únicamente realizando las misiones principales: "A juzgar sólo por las misiones de la historia principal, Ground Zeroes es corto. Lo hemos completado en poco menos de dos horas".

El propio Hideo Kojima, creativo tras la serie, ya insinuó hace unos meses que Ground Zeroes sería una experiencia de juego corta, mientras que The Phantom Pain sería "cientos de veces" más grande. Eso sí, el dato de GameInformer no incluye las misiones secundarias, que podrían elevar notablemente la duración del videojuego.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se lanzará el próximo 18 de marzo en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 a precio reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.