El nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain del E3 "será difícil de digerir"

El nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain del E3 "será difícil de digerir"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tendrá nada de explosiones o disparos, sólo "hombres cayendo en la locura".

El creativo japonés Hideo Kojima ha confirmado que durante el E3 de Los Ángeles se estrenará un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que será aún más difícil de digerir que el que vimos en la GDC 2013.

A través de su cuenta de Twitter, el creativo ha adelantado que este nuevo tráiler "no contendrá explosiones, colapsos, destrucción, disparos, persecuciones o gente acosada por reporteros", pero tampoco "habrá zombis, aliens o enormes naves espaciales", y que en el vídeo sólo veremos "hombres cayendo en la locura".

Respecto al tráiler visto en la GDC 2013, Kojima ha señalado que muchos usuarios dijeron que "fue difícil de ver", y éste "quizá lo sea aún más".

No se sabe en qué conferencia se mostrará el nuevo tráiler del videojuego, que podría ofrecer una ventana de lanzamiento más concreta respecto a la fecha de salida prevista para el próximo año de la que tenemos constancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...