El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid

El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, con quien colaboró en Kong: Skull Island.


Ya tenemos guionista para la película de Metal Gear Solid. Será Derek Connolly, quien se encargó de la historia de Jurassic World y participó también en Kong: Skull Island, película dirigida por Jordan Vogt-Roberts, que es quien precisamente se encarga de llevar al cine la saga de Hideo Kojima, según la información de Variety.

Como se anunció previamente, el veterano Avi Arad se hace cargo de la producción de este ambicioso proyecto que promete ser fiel a la esencia de esta serie de videojuegos de acción e infiltración. "Metal Gear Solid necesita ser exactamente lo que es, Metal Gear Solid", dijo en su momento el cineasta Vogt-Roberts.

Por ahora no se ha confirmado qué actores participarán en esta película ni tampoco se ha hablado de una fecha de estreno concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...