Kojima presume de la magnitud de MGS V: The Phantom Pain frente a Ground Zeroes

Kojima presume de la magnitud de MGS V: The Phantom Pain frente a Ground Zeroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo sostiene que el mapa de la quinta entrega "es 200 veces más grande" que el visto en el prólogo.

Hace unas horas Hideo Kojima ha mostrado un breve video sobre el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título del que contaremos con más detalles durante el E3 de Los Ángeles.

Durante un evento en video emitido en Konami Station celebrado hoy (traducido por Kotaku), Kojima ha mostrado un enorme póster donde se muestra la magnitud de los mapas de anteriores entregas de Metal Gear Solid en comparación con el que ofrecerá la esperada quinta entrega. En línea de últimas declaraciones, el creativo ha señalado que el mapa de The Phantom Pain "es 200 veces más grande" que el de Ground Zeroes.

Asimismo, ha añadido que el clima y el avance del tiempo correrán de manera natural durante este nuevo juego, invitando así al jugador a que tenga que decidir estratégicamente cuándo es el momento adecuado para adentrarse en una misión y cómo equiparse para ello.

Se espera que la quinta entrega de la serie se estrene en una fecha por determinar de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...