Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo

Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para todos los que buscáis un Metal Gear Solid de auténtica infiltración, quiero que esperéis pacientemente por la secuela".

Tras Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, lo primero que anunció Kojima fue Metal Gear Solid: Rising, ahora rebautizado como Metal Gear Rising: Revengeance y del que el creativo japonés ya ha advertido que no tiene nada que ver con los sigilosos inicios de la franquicia.

"Para todos los que buscáis un Metal Gear Solid de auténtica infiltración, quiero que esperéis pacientemente por la secuela", explicó Hideo Kojima. "Nuestro ex-Rising tenía como intención el ofrecer buena acción con Raiden como protagonista como Spin-Off de la saga. No es Metal Gear Solid, y ese concepto fue compartido con el nuevo Rising que está desarrollando Platinum Games".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.