Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online

Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios manifestaron sus dudas ante el personaje y un posible desequilibrio.


Cualquiera que haya jugado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y haya visto a Quiet en el futuro contenido descargable de Metal Gear Online, Cloaked in Silence, debía tener una duda más que obvia: ¿Rompería el equilibrio del juego? Konami, con el fin de resolver la incógnita entre sus usuarios, ha decidido explicar cuáles son las debilidades de la mercenaria silenciosa.

"Tiene habilidades poderosas y buenas estadísticas comparado con otros jugadores, pero ella no puede usar el fulton y sus habilidades en CQC son limitadas. No puede retener a nadie, ahogar, interrogar o matar con CQC. Cualquier movimiento que se haga con el botón de ataque cuerpo a cuerpo es una patada que podría paralizar al objetivo" ha comentado desde la cuenta oficial del juego en Twitter.

Konami concretó precios sobre la descarga hace unos días. Incluirá nuevos mapas y la posibilidad de conseguir a Quiet por 3,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.