Konami tira de viejas glorias para reclutar desarrolladores en Japón

Konami tira de viejas glorias para reclutar desarrolladores en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de trabajo protagonizada por Castlevania, Seiken Densetsu o Love Plus.


La empresa japonesa Konami, a pesar de no estar utilizándolas demasiado últimamente, tiene uno de los catálogos de licencias más importantes y valiosos de la industria del videojuego. Parece que la firma está buscando nuevos desarrolladores para sus filas, y ha colgado un impactante anuncio en las páginas de Famitsu para el presente fin. ¿Lo curioso? Las imágenes utilizadas para la ocasión.

Konami quiere desarrolladores de todo tipo: programadores, diseñadores, guionistas, especialistas para juegos online... y aunque hay personajes del reciente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el anuncio compartido por los americanos de DualShockers, se han rescatado a algunas de las protagonistas de Tokimeki Memorial, Castlevania, Seiken Densetsu, Contra o el reciente Bomberman, antaño de Hudson, pero ahora en propiedad de Konami.

El retorno de alguna de las presentes (y ausentes) franquicias, aunque no contase con sus desarrolladores principales o las caras más conocidas de sus licencias en los últimos años, serían celebrados por los usuarios de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...