Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "necesita más tiempo para ser completado" y podría no salir este año

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "necesita más tiempo para ser completado" y podría no salir este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima señala que sólo han acabado la primera fase del desarrollo del juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue confirmado recientemente para las actuales Xbox 360 y PlayStation 3, título cuyo lanzamiento se esperaba a lo largo del presente año.

Hideo Kojima, creativo tras la serie, ha ofrecido los últimos detalles sobre el estado de desarrollo del juego, anunciando que el trabajo de captura de movimiento ha acabado pero que todavía queda mucho camino por recorrer.

"Mientras que la toma de capturas ha finalizado, el juego en sí dista de estar completado. Todavía nos faltan grabaciones de video, otras tantas de audio e incluso las capturas faciales. Implementar estos volúmenes de datos tan tremendos nos llevará gran cantidad de tiempo y esfuerzo", aclara el creativo japonés.

"Si se tratara de una película la postproducción y edición irían después, además del añadido del audio; pero tratándose de un juego queda mucho por recorrer. Estoy muy contento de que hayamos llegado al final de la primera fase. Nos ha llevado un año el trabajo de audición, la toma de movimientos, el entrenamiento militar, etc…", explica.

Kojima señala que en el proceso de captura de movimientos han contratado muchos actores extranjeros de países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Hungría.

Con estas palabras Koel creativo parece estar insinuando que al juego le queda todavía bastante tiempo de desarrollo, y que su salida estimada para el presente año podría no cumplirse. Asimismo, un lanzamiento potencial para el próximo año abriría la posibilidad de ver el juego en las plataformas de próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.