Los conciertos Metal Gear in Concert también llegarán a occidente

Los conciertos Metal Gear in Concert también llegarán a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto en Europa como en Norteamérica se podrá disfrutar de la música orquestada y la voz de Donna Burke.


Con la destacada presencia de la cantante Donna Burke al frente, el portal norteamericano IGN informa en sus últimas noticias de que los conciertos Metal Gear in Concert llegarán también a occidente.

De momento los detalles en cuanto a fechas o lugares donde poder disfrutar de esta música orquestada de distintas bandas sonoras de la saga Metal Gear no han sido concretados, pero según explican desde la web oficial éstos comenzarán en Osaka el día 30 de julio y a partir de ahí llevarán a cabo una gira primero por Japón, con otra fecha asignada para Tokio), y después por el resto del mundo en un momento aún por determinar.

El director será Nicholas Buc y la mencionada Donna Burke (voz de temas como Sins of the Father de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Heavens Divide de Metal Gear Solid: Peace Walker), y las entradas en Japón cuestan 9.500 yenes (unos 76 euros al cambio).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.