Los perros guardianes también fueron recortados de Metal Gear Solid 5

Los perros guardianes también fueron recortados de Metal Gear Solid 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además el Battle Gear iba a ser jugable y el seguro sobre la base estaba previsto desde el comienzo.


A lo largo de este fin de semana hemos podido saber de nuevas evidencias que apuntan a recortes en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que, por ejemplo, afectan a la desaparición de un nuevo enemigo al que aparentemente íbamos a tener que hacer frente: Los perros guardianes.

La noticia la ha aireado un usuario de Reddit que ha descubierto una serie de audios ocultos en el juego que le han permitido descubrir que inicialmente había este tipo de amenazas. "Es un perro guardián, no te acerques demasiado", comenta la transcripción del audio con la voz de Ocelot. "El sentido del olfato del perro es mejor que el nuestro, y también lo es su visión nocturna. No corras riesgos".

Además el Battle Gear iba a ser jugable. "El Battle Gear es un arma blindada desarrollada para acabar con sistemas de armas hostiles bípedos. Puedes alterar su maniobrabilidad modificando su postura. En el modo de viaje es tan ágil como un caballo, mientras que en su modo de disparo puedes avanzar manteniendo la vista fijada en el área que tienes enfrente. Está armado con una ametralladora pesada y con un cañón, pero si lo prefieres podemos añadirle más armas".

Por si fuera poco estos archivos también han confirmado que el polémico método para asegurar la base estaba previsto desde el comienzo.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.