La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La GamesCom tendrá vídeo inédito y muchas novedades de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los visitantes de la feria, además, podrán experimentar la misión A Hero’s Way en forma de demo jugable.


Konami ha informado a los medios esta misma mañana de su intención de conseguir que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sea uno de los grandes protagonistas de la GamesCom.

Para ello han revelado que habrá nuevo vídeo con "los elementos clave" del videojuego, así como una demo jugable con la misión A Hero’s Way para los aficionados que visiten la feria. "La quinta entrega de la épica saga de acción y sigilo que se lanzará el próximo 1 de septiembre, mostrará un nuevo video con material totalmente nuevo relacionado con la Mother Base del juego", explican desde Konami.

"El vídeo especialmente creado para esta ocasión, detallará las opciones de construcción y elementos únicos de personalización", explican emplazándonos al día 5 de agosto a las 20:00 para conocer todas las novedades. "El video también explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados - y demostrar por primera vez - cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...