La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente

La muerte de nuestros aliados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será permanente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto incluye a la exuberante Quiet y al lobo Diamond Dog.

Uno de los grandes atractivos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es que nos permitirá reclutar a varios soldados para que nos apoyen durante la acción de muy diversas formas. Hablamos por ejemplo de la bella francotiradora Quiet, o el más reciente Diamond Dog.

Personajes que, en caso de sufrir daños graves, morirán de manera permanente según ha confirmado el director y guionista del juego, Hideo Kojima. "Si un compañero recibe mucho daño, ¿morirá?", le han preguntado al respecto los redactores del magazín japonés Dengeki. "Sí. Estarán muertos y punto", ha respondido rotundamente el creativo nipón, que descarta que estos personajes puedan acudir a la Base Maestra para recuperarse.

Lo sorprendente es que esta medida se aplicará incluso con personajes con gran relevancia en el juego, como la propia Quiet o el ya popular lobo DD, que sufrirán el mismo destino que el resto de aliados caídos en combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...