Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami resta importancia a las micro-transacciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No hay espacio para el pay-to-win. Os aseguro que cada ítem del juego está disponible para los usuarios sin pagar un céntimo”.


La noticia de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain va a contar con micro-transacciones no ha dejado indiferente a nadie, y por fin contamos con una declaración de Konami para tranquilizar a los aficionados sobre este hecho.

“Sí que es cierto que existe la opción de las micro-transacciones, pero el juego está perfectamente equilibrado para ser justo y disfrutable con o sin usar esas opciones”, declaró un portavoz de la compañía nipona en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. “No hay espacio para el pay-to-win. Os aseguro que cada ítem, cada juego y cada misión del juego está disponible para los usuarios sin pagar un céntimo”.

“De todas formas, y debido a la escala del programa y el tiempo que hace falta para explorarlo por completo, las micro-transacciones están añadidas como algo completamente opcional para jugadores que quizá no quieran pasar tanto tiempo con el programa… Ni más ni menos”, aclaró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.