Kojima elogia a Xbox One y no descarta que Metal Gear Solid 5 tenga soporte para Kinect y SmartGlass

Kojima elogia a Xbox One y no descarta que Metal Gear Solid 5 tenga soporte para Kinect y SmartGlass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Xbox One es una gran consola que puede ofrecer gráficos increíbles", declara.

El creativo Hideo Kojima ha elogiado tanto a Xbox One como a los dispositivos de SmartGlass y Kinect, no descartando su uso para el esperado Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

En declaraciones al programa de Major Nelson, Kojima afirma que Xbox One "es una gran consola que va a ofrecer gráficos increíbles", de hecho está "muy entusiasmado" con la potencia gráfica que puede ofrecer para Metal Gear Solid 5.

El creativo también se muestra interesado con SmartGlass, afirmando que su uso, junto con otros dispositivos "va a llevar la jugabilidad hardcore a diferentes tipos de medios", y eso es algo que le gustaría ver.

También elogia a Kinect, y tanto es así que tiene pensado integrarlo con Metal Gear Solid 5: "Kinect aporta gran cantidad de características diferentes. Me gustaría ver lo que puedo hacer con los comandos de voz, los movimientos gestuales y demás".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.