Metal Gear protagonizará un scape room en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados nipones podrán poner a prueba sus habilidades de infiltración mientras emulan a Snake.


Según explica Sora News, los aficionados que visiten Tokio desde el próximo 12 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año podrán convertirse en Snake en un 'scape room' basado en la saga de Metal Gear Solid, que celebra estos días sus dos décadas de historia.

Mystery Circus utilizará de manera oficial la franquicia de Konami para organizar uno de estos conocidos juegos de habilidad. La empresa promete una "experiencia de infiltración real" para todos los participantes, que deberán completar su misión en una base enemiga a modo de Shadow Moses. Los jugadores podrán utilizar todo tipo de recursos a su alcance, como las icónicas cajas de cartón, para tratar de pasar desapercibidos a los guardias enemigos. Al igual Snake, los participantes de la misión cuentan con un traje de infiltración y un codec. Si el jugador es detectado los guardias abrirán fuego, reduciendo el tiempo de juego si logran alcanzarlos. Los organizadores incluso prometen que los guardias incluso mostrarán el famoso signo de exclamación al percatarse de la presencia de los jugadores.

Cada partida tendrá una una duración de entre 15 y 45 minutos, dependiendo de la habilidad de los participantes. El precio de la entrada ronda los 30 euros por participante y pueden adquirirse desde la página web oficial. Esta iniciativa no es el único evento relacionado con el aniversario de Metal Gear Solid: el director de cine Jordan Vogt-Roberts compartió recientemente una serie de diseños de producción que permiten imaginar cómo podría ser la película de Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid


Imagen de Metal Gear Solid


Imagen de Metal Gear Solid


Imagen de Metal Gear Solid
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.