¿Mucho tiempo sin saber de un nuevo Metal Gear Solid? Siempre te quedarán sus nuevos patitos de goma

¿Mucho tiempo sin saber de un nuevo Metal Gear Solid? Siempre te quedarán sus nuevos patitos de goma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tocará seguir fantaseando con la saga de Konami en el agua. Ocelot y Solid Snake se pasan de tu consola a tu bañera.


Konami ha desvelado un nuevo producto de merchandising en la línea de la saga Metal Gear Solid. Se trata de los patitos de goma de la marca TUBBZ de Solid Snake y Revolver Ocelot, dos de los personajes más queridos de la legendaria franquicia de la empresa nipona, parada desde el polémico estreno de Metal Gear Survive en el año 2016. Rondan los 15 euros cada unidad y su lanzamiento está previsto para julio.

Parece probable que se unan nuevos patitos a la colección durante los próximos meses. Por ahora solo se han mostrado al de Solid Snake con la apariencia del primer Metal Gear Solid y el de Revolver Ocelot con su apariencia clásica de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Ambos tienen muchos de los detalles que los han caracterizado y elevado a personajes de culto de la saga, por lo que hay ganas de saber cuáles serán los próximos juguetes que se unirán a la colección.

Aunque en el territorio de la explotación de la franquicia no ha tenido un descanso tan pronunciado como en el desarrollo de nuevos videojuegos de la saga Metal Gear Solid, la realidad es que desde el sonado divorcio de Hideo Kojima y Konami no se han ofrecido detalles sobre nuevos capítulos de la serie. Se ha especulado con compras de la licencia por parte de compañías más activas en la industria del videojuego, pero nada real por ahora en el presente campo.

Uno de los últimos en hablar sobre futuribles entregas de la saga fue la voz clásica de Solid Snake, David Hayter, que aseguró que estaría encantado de volver a ponerse en la piel del querido y recordado personaje. De momento solo será un deseo de gran parte de la comunidad y el propio Hayter. ¿Qué planes tendrá Konami con Metal Gear Solid más allá de los patitos de goma?

Imagen de Metal Gear Solid
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.