Psycho Mantis nunca había tenido mejor aspecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures anuncia tres versiones diferentes del personaje de Metal Gear Solid.


Psycho Mantis es el protagonista de uno de los mejores, más originales y recordados duelos de la historia de los videojuegos. También es el protagonista de la nueva pieza creada creada por el estudio First 4 Figures con la franquicia Metal Gear Solid pensada para los coleccionistas. Este fabricante ha anunciado la edición de 3 versiones diferentes de una magnífica estatua.

Estas figuras tienen una altura de 66 centímetros, contando la base. La versión normal muestra al personaje con su reconocible máscara, mientras que la versión "Exclusiva" enseña el castigado rostro del personaje y la "Optic Camouflage Edition" sirve para desplegar las habilidades psíquicas de este rival de Snake. Estas dos ediciones especiales pueden adquirirse juntas en un solo pack "Combo Edition". El precio de cada una de las figuras es de 529 dólares, y los aficionado interesados pueden realizar ya sus reservas desde la web de First 4 Figures.

Las diferentes ediciones de estas impresionantes estatuas estarán disponibles a partir de la segunda mitad de 2019. Éste es el segundo trabajo realizado por este fabricante con la franquicia de Konami. Hace casi un año First 4 Figures anunció distintas ediciones de una enorme estatua de Metal Gear Solid con Snake como protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.