Hay un detalle de Metal Gear Solid Master Collection que ha enfadado a los jugadores de PC

Todo parece indicar que Konami ha decidido hacer incompatible el jugar con teclado y ratón en PC

Metal Gear Solid
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de octubre está repleto de juegazos, y sacar tiempo para jugarlos a todos será muy difícil. No obstante, es muy posible que los fans acérrimos de la saga Metal Gear quieran volver a disfrutar de una franquicia gloriosa e inolvidable. No obstante, es posible que haya algunos jugadores de PC que no les gustará un detalle que se ha filtrado y que parece prácticamente oficial.

Tal y como recoge VGC, la versión de PC de Metal Gear Solid Master Collection podría no ser compatible con teclado y ratón. Esto se ha sabido porque en Steam se ha podido acceder durante poco tiempo a la ficha de producto de la trilogía principal de Metal Gear Solid, pues Konami confirmó que cada obra se podría comprar por separado a un precio de 19,99 euros.

De esta manera, en Resetera han hecho una captura sobre el mensaje que salía en Steam: "Aviso: METAL GEAR SOLID - Master Collection Version requiere un mando para poder jugar. No es posible jugar con teclado y ratón". En estos momentos no lo podemos comprobar por nosotros mismos, pero todo hace indicar que Konami no ha querido hacer compatible el jugar de esta manera. Bien es cierto que esta noticia pillará por sorpresas a algunos jugadores, pues habían usuarios que querían jugarlo con el teclado y el ratón.

Más detalles de Metal Gear Solid Master Collection

Dejando de lado la polémica, merece la pena recordar que ya se sabe el precio de Metal Gear Solid Master Collection, y lo mejor es que se puede reservar. También han confirmado que la edición física llegará con textos en castellano. Asimismo, Este pack recopilatorio llegará al mercado el próximo 24 de octubre a PS5, PC, Switch y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Metal Gear Solid Master Collection ya tiene fecha de salida, más juegos y sorpresas que gustarán a los más nostálgicos

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.