Metal Gear Solid Master Collection ya tiene fecha de salida, más juegos y sorpresas que gustarán a los más nostálgicos

Han anunciado que en este pack recopilatorio estarán también las versiones NES de Metal Gear y Snake?s Revenge

Metal Gear Solid 1
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas personas esperaban algún anuncio de la saga Metal Gear en el Nintendo Direct, pero en esta ocasión hay motivos para estar ilusionados debido a que han anunciado fecha de lanzamiento y contenidos extra que nadie esperaba. Quien tuviera la NES, seguro que se acordará de las versiones que sacaron de Metal Gear y Snake’s Revenge, pues están de vuelta.

Konami ha anunciado hoy que la Metal Gear Solid Master Collection saldrá el próximo 24 de octubre y que habrá contenidos extra que no estaban anunciados hasta ahora. Este recopilatorio de juegos saldrá para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam. También estarán disponibles las versiones que lanzaron de NES de Metal Gear y Snake’s Revenge.

Asimismo, esta colección de títulos incluirá la primera novela digital llamada Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel y su secuela. Como contenido adicional, Konami también ha anunciado que se incluyen los Libros de guión y Libros maestros con la información sobre la historia y personajes, así como también las guías para cada juego, todo en digital. Tampoco se han olvidado de darle su pequeña mención a la banda sonora digital, que incluirá 20 pistas.

Se puede comprar por separado los juegos de la Metal Gear Solid Master Collection

Soliiddd

En la web de Konami han señalado que los tres primeros títulos de Metal Gear Solid estarán disponibles en las respectivas tiendas para comprarse de manera individual. Además de ello, tampoco podemos olvidarnos que las versiones de NES de los primeros dos Metal Gear podrán también para jugarse como parte del primer título desarrollado por Kojima.

La compañía japonesa ha aclarado que si compras el el pack completo podrás acceder al contenido extra que te hemos indicado. A modo de bonus por reserva, han confirmado que podrás acceder a tres temas musicales que se han grabado exclusivamente para este pack de juegos. Las pistas digitales exclusivas son: The Best is Yet To Come, Can't Say Goodbay to Yesterday y Snake Eater.

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | "Metal Gear Solid 4 funcionaba perfectamente en Xbox 360", pero la decisión que tomó Konami no tenía que ver con una exclusividad en PS3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.