Los disparos a ritmo de metal y venganza de Metal: Hellsinger irrumpen en PS4 y Xbox One celebrando una cifra de jugadores millonaria

Metaaal
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los títulos más originales de los últimos meses es Metal: Hellsinger, un shooter rítmico que bebe de la música metal y que, tras un retraso, acabó llegando al mercado de PC y consolas el pasado mes de septiembre. Ahora, en diciembre, el juego desarrollado por The Outsiders y editado por Funcom sigue dejándonos novedades.

Ha superado el millón de jugadores en todo el mundo

Lo más llamativo de todo es que, sumando las versiones de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Metal: Hellsinger puede presumir de haber superado la barrera de un millón de jugadores en todo el mundo, cifra a la que le ha impulsado el hecho de estar disponible en Game Pass desde el primer día. Aun así, sus responsables van a por más, y el título ya está disponible para comprar en PS4 y Xbox One, a un precio de salida de 39,99 euros.

Nueva dificultad y más extras

Además de todo esto, Metal: Hellsinger ha publicado el parche 1.5 añade una nueva dificultad máxima y ofrece a los jugadores nuevos aspectos de armas desbloqueables y combos a dominar. Nos cuentan que Archdevil es el cuarto nivel de dificultad, y el más difícil, por delante de Lamb, Goat y Beast, y en él los jugadores se enfrentan a una mayor cantidad de demonios que también son mucho más fuertes.

Asimismo, se ha añadido al juego un nuevo demonio Elite Seraph, junto a nuevos combos y a la posibilidad de obtener en los niveles del mapa un Escudo de Armas oculto en cada escalón de dificultad, con el que se pueden desbloquear nuevas apariencias de armas. La actualización también incluye una larga lista de errores solucionados, cambios para equilibrar el juego y optimizaciones de rendimiento, aunque las notas completas del parche se pueden consultar en los foros oficiales.

Metal

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con lo nuevo de The Outsiders, te recomendamos leer el análisis de Metal: Hellsinger que llevamos a cabo en 3DJuegos el pasado mes de septiembre con con motivo de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.