¡Hazte con una colección de juegos de Neo Geo gratis gracias a Twitch Prime!

¡Hazte con una colección de juegos de Neo Geo gratis gracias a Twitch Prime!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Segunda ronda de clasicazos de SNK en el servicio de Amazon. ¡Descárgalos y disfrútalos!


Amazon y SNK se aliaron hace unos meses para lanzar una imponente colección de videojuegos gratuitos de una de las empresas más imponentes de Osaka. Prometieron regalar 20 juegos, siendo los siete primeros obras de la categoría de Blazing Star, Pulstar, Samurai Shodown 2, KOF 2002, KOF 2000 o Fatal Fury Special. La nueva remesa de clásicos ha llegado e incluye algunas producciones sencillamente espectaculares:

  • Metal Slug 2
  • SNK 40th Anniversary Collection
  • Shock Troopers: 2nd Squad
  • Baseball Stars 2
  • Sengoku 3
  • Ironclad
  • King of the Monsters

Imagen de Metal Slug 2

Destacan, claro, Metal Slug 2, la Anniversary Collection, Baseball Stars 2 y Sengoku 3. ¿Qué podemos esperar de ellos? Siendo inferior a Metal Slug X en muchos aspectos, Metal Slug 2 fue una magnífica continuación para el legendario Metal Slug. SNK 40th Anniversary Collection nos llevará a los tiempos previos a Neo Geo de SNK con algunos de sus más célebres clásicos antes de la llegada de AES y MVS. Baseball Stars 2 es uno de los mejores juegos deportivos de SNK en el sistema. Por último, Sengoku 3, demostró que se podía hacer un buen beat'em up en la circuitería de Neo Geo.

De los 20 prometidos aún quedará una tercera remesa con clásicos imprescindibles como Garou: Mark of the Wolves o KOF 98 Ultimate Match. No se ha dado fecha para la tercera entrega de juegos gratuitos, pero si la tendencia y el tiempo es similar a la que ha pasado entre la primera y segunda entrega, es probable que la tercera llegue para otoño. Estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de SNK o Twitch.

Twitch Prime es un servicio de suscripción para la plataforma de streaming de videojuegos. Más allá de los beneficios obtenidos por ser suscriptor del servicio, Amazon está regalando videojuegos de forma periódica para todos los jugadores abonados al servicio. Además, ofrece distintas ayudas y complementos mensuales para algunos de los juegos más jugados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.