Así es el nuevo Metal Slug para móviles: SNK ofrece un vistazo al juego en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta demostración en vídeo se corresponde con la versión beta de Metal Slug Code: J.

El año pasado Tencent y SNK anunciaron Metal Slug Code: J, un nuevo juego de su aclamada franquicia para iOS y Android, cuyo desarrollo está a cargo de TiMi Studio, la filial de Tencent que también es responsable de títulos como Arena of Valor y Pokémon Unite.

El juego apuesta por gráficos modernos con elementos clásicos.

Como se supo desde que se publicó el primer vistazo al juego el año pasado, se ha optado por dejar a un lado el característico píxel art de la franquicia en favor de nuevos gráficos modernizados; a pesar de lo anterior, podemos ver que se ha mantenido como un juego de disparos bidimensional con numerosos elementos en su jugabilidad y el diseño de niveles que recuerdan a los clásicos de la franquicia.

El nuevo material del juego de TiMi Studio y SNK proviene de la versión beta y claramente se especifica que no representa la calidad del producto final. En el nuevo vídeo de poco más de un minuto podemos observar elementos clásicos de la serie como engordar al ingerir alimentos o convertirse en momia al ser tocado por el aliento de dichos enemigos. También se aprecian algunas novedades jugables, lo que parece ser una estructura general de uno de los mapas del juego y hasta un poco de las batallas contra jefes.

¿Qué les parece la manera en la que luce el juego? Todavía no tenemos detalles concretos sobre su lanzamiento, pero Metal Slug Code: J sigue en desarrollo para dispositivos con iOS y Android. Por la parte de su estudio, y como conocimos hace una semana, TiMi Studio ha firmado un acuerdo con Xbox para crear nuevos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.