El director de Persona 5 espera hablar pronto de su nuevo JRPG de fantasía, pero hay más juegos de Atlus

El director de Persona 5 espera hablar pronto de su nuevo JRPG de fantasía, pero hay más juegos de Atlus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project Re Fantasy es uno de los proyectos más esperados del estudio, que también prepara el aniversario de Persona.


Hace unos días te presentamos los planes para 2020 de los estudios japoneses, entre los que se incluían algunas referencias de Atlus, que ya anticipaba novedades de sus esperados Shin Megami Tensei 5 para Nintendo Switch y el JRPG Project Re Fantasy. Precisamente de este último ha hablado el director del extraordinario Persona 5, que espera poder compartir muy pronto nuevos detalles sobre esta aventura de rol.

¿Qué seríamos capaces de hacer si dedicamos todo nuestro esfuerzo a un RPG de fantasía?

"Estamos desafiándonos con un nuevo RPG que el estudio empezó a desarrollar hace unos años", ha declarado el veterano Katsura Hashino en la revista japonesa Famitsu. "En mi anterior trabajo, Persona 5, creo que fuimos capaces de ofrecer la diversión propia de un RPG de Atlus a jugadores de todo el mundo, pero ¿qué seríamos capaces de hacer si dedicamos todo nuestro esfuerzo a un RPG de fantasía?", añade el nipón.

Imagen de Project Re Fantasy


"Espero poder realizar pronto un anuncio oficial", añade el creativo, que ejerce la función de productor y director en el citado Project Re Fantasy. ¿Se estrenará este nuevo juego en las consolas de nueva generación? Resta esperar para conocer los planes del estudio japonés, pero este no es el único artista de Atlus que ha querido compartir novedades con los aficionados, pues también el director de Persona 4: Dancing All Night ha asegurado que andan pensando formas de conmemorar el 25 aniversario de la saga Persona.

En 2021 se conmemora el 25 aniversario de Persona, y Atlus ya piensa en su celebración

"Estoy valorando y a la vez también avanzando hacia el 25 aniversario de Persona que se celebra en 2021", ha comentado Kazuhisa Wada sin entrar en más detalles. Actualmente Atlus prepara el lanzamiento de la versión mejorada Persona 5: Royal, que como ya te contamos, ¡se estrenará con textos en español!

Relacionado con la serie Persona, los autores de la saga Dynasty Warriors también trabajan en un videojuego de acción hack'n slash basado en esta serie de Atlus, el cual responde al nombre de Persona 5: Scramble. Su lanzamiento tendrá lugar en 2020 en PS4 y Nintendo Switch.

Imagen de Project Re Fantasy
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.