¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana?

¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, aventuras gráficas y muchas cosas más.

Hoy, viernes, es el día habitual para informaros de todos los videojuegos que puedes disfrutar durante este fin de semana de manera gratuita en ordenador y videoconsolas. Para este viernes, sábado y domingo tenemos una selección muy variada de propuestas que puedes probar sin gastarte un céntimo y, en ocasiones, pudiendo incluso quedártelos en tu biblioteca para siempre. ¡No te los pierdas!

A continuación, los videojuegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana. ¡Sin pagar ni un céntimo!

Metro 2033 – PC


A través de Steam podemos descargar durante las próximas horas, la versión final del estupendo Metro 2033. Sin embargo, hay que hacer dos matizaciones: una positiva, y la otra negativa. La primera es que si nos hacemos con él podemos guardarlo para siempre en nuestra biblioteca, la segunda es que hay que darse mucha prisa ya que esta oferta no se prolonga durante todo el fin de semana y sólo restan unas horas para hacerse con él. ¿Dónde conseguirlo? En la web de Steam destinada a Metro 2033.

Odysseus Kosmos and his Robot Quest – PC

Imagen de Metro 2033


Esta chocante aventura gráfica está gozando de una estupenda acogida en Steam, donde tiene críticas muy positivas y nos presenta a un simpático protagonista que está embarcado en una misteriosa exploración espacial. Atrapado en una nave que cruza la galaxia, deberemos salir adelante investigando y resolviendo algunos de los puzles que trae consigo el videojuego. Puedes descargar gratis su primer episodio por tiempo limitado desde la zona de Odysseus Kosmos and His Robot Quest en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.