Es una serie de acción y supervivencia imprescindible y puede ser tuya al completo por menos de 14 euros: corre si quieres comprar la saga Metro a precio de ganga

La colección incluye los tres juegos principales más sus expansiones. Solo tienes unas horas para comprarlo.

Metro Exodus
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que más llama la atención a la hora de comprar un producto es el precio, y ahora parece que la saga Metro ha tirado la casa por la ventana con esta gran oferta. Como suele ser habitual, Steam alberga una gran cantidad de descuentos semanales y esta vez nos hacemos eco del precio que tiene esta franquicia, y es que realmente se trata de una de las mejores sagas de los últimos 15 años.

Si acudimos a la ficha de producto de Steam de la saga Metro, podemos ver que que los tres juegos, con todas sus expansiones, se encuentran disponibles por 13,86 euros. No obstante, debéis tener en cuenta una cosa: esta oferta finalizará en unas horas, y es que en el momento de redactar esta noticia quedan 43 horas para que el producto vuelva a su precio original.

Cabe mencionar que también puedes adquirir por separado los productos que quieras, y es que Metro 2033 Redux cuesta 3,99 euros. La secuela, Metro: Last Light Redux cuenta con el mismo precio, y por último, Metro Exodus vale 7,49 euros. Si quieres el Pase de Expansión de este título tendrías que pagar 4,34 euros, contenido que ofrece dos expansiones muy recomendables.

El éxito de la saga Metro

Metro

Antes de finalizar esta oferta, no podemos olvidarnos de mencionar que os paséis por el análisis de Metro Exodus que hicimos en su día. Además, en 3DJuegos también nos hemos dado cuenta de lo buenos que son los de 4A Games haciendo videojuegos. Hace dos años explicamos las claves del éxito de la saga Metro: ambientación, historia y una increíble obsesión por los detalles, ese es el resumen. Por último, para dejaros con la miel en los labios, los desarrolladores explicaron que la guerra de Ucrania ha jugado un papel clave en la narrativa del próximo juego de Metro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.