Los creadores de Metro Exodus dan pistas de cómo será su nueva IP mediante ofertas de trabajo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá monstruos y tienen la intención de crear los "entornos de videojuegos más dinámicos de la historia".

Una vez más, las ofertas de trabajo nos adelantan lo que estará por venir en el futuro de algunos estudios y en 4A Games, tras haber publicado la Complete Edition del excelente Metro Exodus, parece que ya solo tienen las miras en un nuevo proyecto que ya lleva dos años confirmado. Los puestos de trabajo que ofrecen dan nuevas pistas sobre qué podemos esperar de su próxima IP AAA.

Lo primero es que hay varios puestos disponibles y tal vez puedan interesaros: diseñador de juegos sénior, diseñador principal de sistemas de juego, artista técnico sénior, artista conceptual del entorno y artista conceptual de criaturas entre otros. En las dos últimas ofertas destacan que el solicitante debe tener "pasión por los juegos FPS" y en la de diseñador de sistemas mencionan la experiencia con juegos de acción en primera o tercera persona.

Metro Exodus Complete Edition

Lo próximo de 4A Games será una nueva IP

Además, parece que el estudio seguirá trabajando con el 4A Engine, el motor gráfico propio que tan buenos resultados ha dado como evidencia su último proyecto. Ahí destacan que buscan crear "los entornos de videojuegos más dinámicos jamás vistos". El último puesto además también confirmaría que tocará hacer frente a monstruos y demás criaturas, así que todo hace indicar que el juego seguirá la línea en la que el estudio tiene su zona de confort.

Como decimos, recientemente ha llegado Metro Exodus Complete Edition con mejoras técnicas para PC y su llegada a las consolas de nueva generación, podéis ver cómo se ve en estas últimas mediante este vídeo comparativo. Además, también os contamos todo sobre el viaje de Artyom en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...