4A Games está deseando enseñar más de Metro Exodus

4A Games está deseando enseñar más de Metro Exodus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que los próximos meses estarán llenos de novedades sobre el viaje de Artyom en su nuevo shooter en primera persona.


Los aficionados a la saga Metro saben de sobra que uno de los aspectos que más cuida esta franquicia de shooters en primera persona es el de la ambientación. Es por ello que a nadie sorprendió lo mucho que hacía por construir atmósfera el tráiler de presentación y las nuevas imágenes de Metro: Exodus. Sin embargo, sus responsables 4A Games quieren seguir haciéndose fuertes en los próximos meses, enseñando mucho más sobre su esperado Metro Exodus.

"Tenemos muchas ganas de enseñaros más sobre el viaje de Artyom en los próximos meses", ha declarado Andriy Prokhorov, director creativo y confundador del estudio afincado en Ucrania. "En 4A Games estamos increíblemente orgullosos de enseñar contenido gameplay en resolución 4K de uno de nuestros grandes niveles en la feria más importantes del mundo".

Imagen de Metro: Exodus


Metro Exodus, han explicado, está ambientado en el año 2036, y según han anunciado, nos permitirá explorar la región del Volga en Rusia. Un lugar donde toparemos con "peligrosos bandidos, un culto religioso de psicópatas y una gran variedad de mutantes, desesperados por hacer de Artyom su próxima comida".

"Ahora, como Artyom, deberemos abandonar el Metro y liderar una banda de Spartan Rangers en un increíble viaje a otro continente a través de la Rusia postapocalíptica, buscando una nueva vida en el este", anuncian sus responsables.

El shooter en primera persona aparecerá el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, y sus responsables compartieron el disgusto por el retraso de Metro Exodus, aunque matizaron que la espera merecerá la pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.