4A Games entiende el disgusto por el retraso de Metro Exodus

4A Games entiende el disgusto por el retraso de Metro Exodus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han emitido un comunicado asegurando que habrá nuevo contenido en el E3 2018.


Esta misma mañana nos hemos despertado con la noticia del retraso de Metro: Exodus, un mazazo para todos los fans de la saga Metro que esperaban como agua de mayo el lanzamiento de esta nueva entrega inicialmente prevista para este año. Ahora 4A Games y Deep Silver, respectivamente desarrolladora y distribuidora del videojuego, han hecho público un comunicado.

"El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia", explican en el texto. "Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del que será el lanzamiento más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión y en consecuencia hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019".

"Sabemos que esta noticia puede disgustar a los fans que esperaban jugar al juego este año, pero también sabemos que apreciaréis el resultado que aportará este tiempo adicional de desarrollo y la nueva fecha de estreno", comentan.

Además, en el texto, explican que el videojuego presentará novedades en el E3 2018, donde anunciarán contenidos jugables inéditos y "entornos de juego nunca antes vistos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.