Consigue gratis y para siempre un auténtico juegazo que encantó a la comunidad: Ya puedes reclamar Metro Last Light

Para reclamar el título de 4A Games tienes que acudir a la ficha de producto de Steam y añadirlo a tu biblioteca.

Metro: Last Light

A veces las compañías son demasiado generosas con los jugadores, y esta vez hay motivos para estar contento. Quien no haya jugado a la saga Metro, ahora tiene la excusa perfecta ya que se trata de una de las franquicias más queridas de los últimos años. Resulta que Metro: Last Light ha cumplido 10 años desde que se lanzó al mercado el pasado 17 de mayo de 2013, y ahora lo puedes añadir sin coste adicional a tu biblioteca de Steam.

Tal y como anunció hace unos días 4A Games a través de la cuenta oficial de Twitter de Metro Exodus, ya puedes reclamar Metro: Last Light en Steam completamente gratis y para siempre. Para ello debes acudir a la ficha de producto del título y añadirlo a tu biblioteca. Debes saber que tienes tiempo hasta el 25 de mayo a las 19:00 en el horario peninsular de España. Cabe recalcar que no se trata de la versión Redux, es decir, la edición que traía las mejoras gráficas de la generación pasada.

Consigue Metro: Last Light Complete Edition gratis para PC

Metro: Last Light es la segunda entrega de la franquicia Metro, un título que nos vuelve a poner en la piel de Artyom, que volverá a recorrer el oscuro subsuelo de Moscú. Donde más destaca es en su propuesta de proponer un shooter FPS que cuente con algunos elementos de survival horror. Con todo ello, nos habremos ahorrado un total de 19,99 euros, y lo mejor de todo es que en esta promoción están incluidos todos sus DLC.

¿Qué nos pareció Metro: Last Light?

Fue hace ya más de 10 años cuando en la web publicamos el análisis de Metro: Last Light y lo primero que dejamos claro es que se trataba de una obra excelente: "Es un título que no defraudará a los fans de las experiencias cargadas de personalidad. Su rico universo, su impresionante apartado gráfico y su apasionante punto de partida se cuentan entre las mejores virtudes de un juego más accesible y directo que su primera parte".

En 3DJuegos | La guerra de Ucrania ha influido en el próximo juego de Metro: "Nos ha hecho replantearnos qué tipo de historia debería tratar"

En 3DJuegos | Las claves del éxito de la saga Metro: ambientación, historia y una increíble obsesión por los detalles