Metro: Last Light no tendrá multijugador

Metro: Last Light no tendrá multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No llegan a descartar su inclusión como contenido adicional tras la salida del juego.

El estudio 4A Games ha confirmado en su blog oficial que finalmente Metro: Last Light no contará con ningún tipo de modo multijugador, ni competitivo ni cooperativo.

Aunque empezaron a trabajar en un multijugador, finalmente han decidido enfocar todos sus recursos a la campaña principal del juego. "Un pequeño estudio ha estado trabajando en una serie de prototipos para el multijugador durante el desarrollo de Metro: Last Light. Después del E3, decidimos orientar a este pequeño equipo en el desarrollo principal para centrar el 100% de nuestros recursos en la campaña de un jugador", explican en su blog.

Sobre si podrían añadir el modo multijugador como contenido post-lanzamiento, dejan abierta dicha posibilidad: "Ahora estamos centrados 100% a la experiencia un jugador y no pensamos más allá de eso. No nos gusta tirar el trabajo, es un proyecto que podría volver después de lanzarse el juego".

Metro: Last Light verá la luz a primeros del 2013 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...