Epic Games nos regala un auténtico juegazo para disfrutar gratis estas Navidades: reclama Metro Last Light Redux y mucho ojo a mañana porque habrá otro bombazo

Saga Metro
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es Nochebuena y Epic Games ya nos ha dado su primer regalo de Navidad. Lo cierto es que no había tanto misterio en torno a la pista que dieron ayer, pues con ver una M y el símbolo de un tren muchos ya sabían que se trataba de la saga Metro, pues el elegido ha sido Metro Last Light Redux. Durante el día de ayer pudimos reclamar Encased, un RPG de la vieja escuela.

En este caso Metro Last Light Redux se presenta como una secuela de Metro 2033 que nos pone en la piel de Artyom. Su acción en primera persona se mejora con un título que no deja de lado el terror. La narrativa que nos deja es de lo más emblemática en la industria. De este modo, con solo un click lo podremos tener para siempre en nuestra biblioteca de Epic Games.

Tal y como se puede apreciar en Steam, el título cuenta con un 89% de reseñas generales, por lo que nos encontramos ante un título de una gran calidad en todos sus apartados. Epic Games con este regalo nos ha ahorrado un total de 19,99 euros, aunque en las ofertas de Steam de invierno el título está a 3,99 €. La obra inicialmente salió el 13 de mayo de 2013 y fue desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver.

Por fortuna, nosotros pudimos disfrutar de la gran experiencia que nos otorgó esta obra. Así lo definimos en el análisis Metro: Last Light Redux: "Es un título que no defraudará a los fans de las experiencias cargadas de personalidad. Su rico universo, su impresionante apartado gráfico y su apasionante punto de partida se cuentan entre las mejores virtudes de un juego más accesible y directo que su primera parte".

El juego gratis de mañana

Epic Juego Navidad
Envoltorio con pistas del juego de mañana a partir de las 17:00.

El juego de mañana 25 de diciembre será Death Stranding

Si os habéis fijado en las pistas, habréis reconocido el colgante de Sam Porter Bridges, por lo que el juego de mañana es Death Stranding. Se desconoce si será la versión Director's Cut, pero al menos para mañana tendremos gratis el título desarrollado por Hideo Kojima. Incluso Wario64 lo ha confirmado en su perfil de Twitter, así que solo queda disfrutar del regalo de Epic Games por estas Navidades.

Te puede interesar...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.