Un RPG de la vieja escuela y ciencia ficción es el nuevo juego gratis de Epic Games Store: corre y reclama ya para tu cuenta Encased

Encased - Juego Gratis.
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Esta vez no hubo tanto misterio y los usuarios tenían localizado desde ayer la identidad del regalo para hoy de Epic Games Store. El comercio de juegos para PC, tras ofrecernos ayer tres entregas clásicas de Fallout para descargar, no se va muy lejos de la saga propiedad de Bethesda proponiéndonos añadir a nuestras bibliotecas una propuesta que bebe mucho de estos primeros videojuegos, hablamos del sugerente Encased.

Encased se presenta en tiendas como un RPG táctico de ciencia ficción ambientado en 1970 en un mundo distópico donde se deberá combatir con enemigos, explorar un hostil y árido mundo, subir de nivel a un personaje y unirse a uno de los grupos que reinan en este mundo en ruinas.

Desde la redacción nos gustan bastante este tipo de videojuegos. De hecho puedes leer el análisis de Encased en 3DJuegos con motivo de su lanzamiento en PC que decía así: "es rol en estado puro. Una historia de ciencia ficción que te atrapa desde el primer minuto, original a la par que familiar. La construcción de su mundo y trasfondo por medio de misiones principales, secundarias y personajes que conoces durante la aventura hace que pierdas completamente la noción del tiempo cuando te sientas frente a él".

¿Cuál es el juego gratis de mañana?

Aún queda prácticamente una semana por delante de regalos en Epic Games Store. Para mañana, una vez pasado las 24 horas de margen para poder reclamar Encased, la tienda ya nos avisan de otro juego gratis misterioso. ¿Alguna pista?

Juego Gratis.

Como puede verse, todo indica que mañana viajaremos hasta el Metro de Moscú, o su alrededores, en alguna entrega de la muy querida saga inciada por 4A Games con Metro 2033 en 2010, y que tuvo en Metro: Exodus (2019) su último desarrollo hasta la fecha. Entre medias llegó Metro: Last Light, quizás el agraciado de mañana. ¿Por cuál de estos tres apostáis vosotros?

Te puede interesar...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.