Esta comparativa entre Metroid Prime Remastered y el original demuestra que es una de las mejores remasterizaciones hasta la fecha

El Analista de Bits, canal especializado en comparativas, ha realizado un vídeo extenso enseñando las diferencias entre las distintas versiones.

Remastered
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo supo cómo sorprender a muchos usuarios ayer, y es que tras el Nintendo Direct de anoche puso a la venta Metro Prime Remastered, todo un clásico. Muchos fans estarán contentísimos con esta sorpresa ya que volver a jugar un título así es una delicia. Si todavía no sabes cómo de bueno es este remaster, tan solo tienes que ver el vídeo de abajo y compararlo con el título de Game Cube y la trilogía que se lanzó en Wii.

Como viene a ser habitual, el encargado de hacer este vídeo es El Analista de Bits, especialista en comparativas. El creador de contenido ha subido un vídeo a su canal de YouTube donde compara las tres versiones de este título, y lo que más llama la atención a simple vista es el gran trabajo que ha hecho Nintendo con el remaster.

Profundizando más sobre aspectos técnicos, El Analista de Bits señala que hay "mejoras en la geometría, nuevo sistema de iluminación, efectos de postprocesado o físicas mejoradas". En cuanto a la resolución, el youtuber añade que "se ejecuta a 900p/60fps en el modo dock y a 612p/60fps en el modo portátil". Y como era de esperar, "el framerate es completamente estable en ambos casos".

En lo jugable, hay que destacar que "recupera algunos detalles que perdimos en la versión de Wii, como la física del agua o el humo del arma". También hay novedades en los tipos de controles, pues podremos elegir el de GameCube o el de Wii, además de uno híbrido. También podemos escoger otro adaptado a los juegos de disparos de hoy en día.

¿Cuándo saldrá la versión física de Metroid Prime Remastered?

Metroid

Primero de todo hay que comentar que el título ya se encuentra disponible de manera digital en la eShop por 39,99 euros. No obstante, si lo que quieres es una edición física tendrás que esperar hasta el 3 de marzo. Eso sí, ya hay algunos establecimientos en los que ya puedes reservarlo a un precio de 34,99 euros, aunque no sería de extrañar que estén agotadas en más de una ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.