Flight Simulator será tan impresionante en Xbox One como en PC, según su máximo responsable

Flight Simulator será tan impresionante en Xbox One como en PC, según su máximo responsable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, seguimos sin la confirmación de la fecha de lanzamiento de Flight Simulator en Xbox One.

No cabe duda de que Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los juegos más importantes del verano. Tanto que se ha convertido en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC, con más de un millón de descargas. Es el primer paso antes de despegar del todo, ya que está previsto que el simulador de vuelo llegue también a Xbox One, y sus responsables han desvelado más detalles al respecto.

En una entrevista concedida al portal GamingBolt, Jorg Neumann, máximo responsable del juego, ha querido tranquilizar a los usuarios de Xbox One. Primero para confirmar que el proyecto sigue adelante a pesar de que todavía no hay fecha de lanzamiento, y también porque afirma que en el equipo están "seguros de que será una versión tan asombrosa como la de PC".

Sus creadores no sueltan prenda de cuándo llegará Flight Simulator a Xbox One

Teniendo en cuenta que se trata de un simulador muy preciso, en la charla Neumann incide respecto a cómo será la experiencia Flight Simulator con mando. El creativo asegura que la intención del estudio es la de "brindar una gran experiencia con cualquier control para que el jugador disfruta, ya sea con mando o con teclado y ratón".

Como decimos, Flight Simulator es toda una sensación gracias a su realismo. No dejéis de visitar los 10 lugares increíbles que os recomendamos sobrevolar o, por supuesto, echar un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.