Microsoft Flight Simulator explica en vídeo el funcionamiento de su realidad virtual, que llegará pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asobo Studio ha indicado que tiene experiencia con la realidad mixta por trabajos con museos y empresas.


Uno de los videojuegos más espectaculares que han salido este año es Microsoft Flight Simulator. El simulador de aviación de Asobo Studio ha sido un gran éxito para el estudio y para Microsoft, y supimos que vendió más de un millón de copias en su primer mes en el mercado. El próximo gran añadido que se introducirá en el juego es uno muy pedido por la comunidad: la realidad virtual.

El soporte para realidad virtual llegará al juego de Xbox Game Studios el próximo 22 de diciembre y hará las delicias de los jugadores. Ahora, Asobo Studio ha compartido un nuevo diario de desarrollo en el que hablan de la implementación de la realidad virtual en el título. El estudio ha indicado que tiene experiencia previa en realidad mixta (que es el uso de combinado de realidad aumentada y virtual), gracias a trabajos con museos y diferentes empresas.

Microsoft Flight Simulator


El estudio ha explicado que Microsoft Flight Simulator contará con algunas características para priorizar y mejorar el uso de la CPU y de la gráfica, para que el rendimiento en VR sea satisfactorio y bueno. Asobo ha vuelto a insistir en su compromiso para que el juego se pueda jugar con la mayoría de gafas de realidad virtual disponibles en el mercado y han trabajado con eso en mente.

Los creadores del título han dejado claro que, igual que el juego se sigue mejorando con actualizaciones constantes, el apartado de realidad virtual también mejorará con el paso del tiempo. Esta misma semana hemos conocido algunos datos curiosos del juego, que ha superado los dos millones de jugadores, como por ejemplo que se han realizado ya más de 50 millones de vuelos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...