Microsoft Flight Simulator tiene tantos jugadores que, con lo que han recorrido, ya podrían hacer varios viajes hasta el Sol: esta es la nueva cifra de usuarios

Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio, Microsoft)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft Flight Simulator ha hecho las delicias de todo fan de la aviación, pero estos no han sido los únicos usuarios que han disfrutado de los vuelos desarrollados por Asobo Studio. Porque, tras mantener la atención de su comunidad con actualizaciones constantes y la implementación de novedades para el 40 aniversario, ahora Xbox celebra haber llegado a una nueva y millonaria cifra de jugadores.

Microsoft Flight Simulator ya ha alcanzado los 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Tal y como anuncia la compañía a través de Xbox Wire, resulta que Microsoft Flight Simulator ya ha alcanzado los 10 millones de jugadores en todo el mundo. Por si esto fuera poco, desde Xbox han querido comunicar este hito con algunas de las cifras más impresionantes que han conseguido los usuarios de manera acumulativa, con 40.000 millones de millas recorridas y 500 millones de vuelos realizados.

Estos números son impresionantes ya de por sí, pero desde Xbox prefieren interpretarlos de una manera tan curiosa como interesante. Porque, con todo lo que han recorrido los usuarios desde el lanzamiento del juego, se podrían hacer 10 millones de viajes alrededor de la Tierra. Si esto te parece poco, déjanos decirte que los 40.000 millones de millas mencionados anteriormente también equivalen a hacer 200 viajes de ida y vuelta de la Tierra al Sol. Todo un hito en la historia de la saga.

Microsoft Flight Simulator estaba tan bien hecho que ni Phil Spencer se lo creía

Microsoft Flight Simulator se lanzó en 2020 como un verdadero portento gráfico, y resulta que esta esencia siempre ha estado en el núcleo del desarrollo. Al fin y al cabo, supimos hace unas pocas semanas que el mismísimo Phil Spencer, jefe de Xbox, no podía creerse que la primera presentación del juego fuera en tiempo real.

Este excelente simulador de vuelo se lanzó inicialmente para PC, pero desde Asobo Studio se encargaron de adaptar toda la experiencia a Xbox Series con un resultado que, como puedes leer en nuestro análisis de Microsoft Flight Simulator, logró maximizar esa sensación de que estamos ante una proeza técnica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.