Si quieres ganar un tremendo casco VR a 8K, ¡no tienes más que aprender a volar!

Vr Simulacion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pimax fabrica de los cascos más impresionantes para jugar a la VR en casa, con un campo de visión tremendo y resolución 8K a base de juntar paneles 4K para cada ojo (luego tiene el 12K y más modelos, pero hoy no vamos a hablar de ese). Ahora, en colaboración con la Flight Simulation Association, se van a montar un seminario web para enseñarte los entresijos y peculiaridades del arte de jugar o practicar con simuladores de vuelo usando cascos VR, que cada vez es más frecuente.

Como aliciente, Pimax y la FSA van a ofrecer códigos de descuento para su tienda y montones de premios, entre los que se encontrarán sus cascos Pimax 8KX y Pimax Crystal. Lo único que tendrás que hacer es hacerte una cuenta en la asociación y registrarte en el seminario. De esta forma podrás hacer preguntas durante el evento.

El Pimax 8KX cuenta con un campo de visión de 200 grados, y ahora mismo está a 1095 euros al cambio por las rebajas de aniversario de la compañía. En el caso del Crystal, es literalmente el ultimísimo modelo de la marca, y llegará en Navidades, así que vaya premio adelantado a su tiempo.

Pero el seminario web que realizarán el 27 de octubre a las 23:30 no es tontería. La asociación ha indicado que a finales de 2021, el 15% de los aficionados de la simulación (que se llaman a sí mismos simmers) ya incorporan cascos VR en sus equipos, pero llegar al punto no solo de aprender a usar tu cabina de simulación, con su HOTAS y pedales o interruptores, sino de acostumbrar a los sentidos a convivir con la realidad virtual, no es moco de pavo.

El 27 de octubre harán un "tour guiado" para aprender a incorporar la VR a los equipos y cabinas de simulación. Estos son los puntos que se tratarán:

  • Cómo cambia la VR la experiencia de simulación.
  • Problemas asociados a la realidad virtual (mareos, cómo interactuar con elementos físicos, etc.).
  • Requisitos técnicos (que no serán pocos para mover los 8K).
  • Trucos y consejos para integrar la VR en simuladores.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.