Xbox amplía su experiencia más realista con un Microsoft Flight Simulator 2024 lleno de novedades para los apasionados de la aviación

Asobo Studio ofrece más opciones para los que gusten de volar por el mundo con objetivos distintos

Microsoft Flight Simulator 2024
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los juegos de acción y RPG que hemos visto durante la conferencia del Xbox Games Showcase 2023, pero el gran evento de los de Redmond también ha dejado un espacio para una de las experiencias más distintivas de su catálogo: Microsoft Flight Simulator, saga que regresa con una edición de 2024 cargada de opciones para los más apasionados de la aviación.

Porque el equipo de Asobo Studio no vuelve únicamente con una experiencia realista que representa con gran fidelidad muchas de las localizaciones de este mundo, sino que ahora implementa varias ramas de especialización para desempeñar diferentes tareas en los cielos. Como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, los jugadores pueden ayudar a apagar incendios como apoyo aéreo, socorrer a personas en lugares inaccesibles, transportar cargamentos con helicóptero y mucho más.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para este Microsoft Flight Simulator 2024, pero, como ya imaginarás, los desarrolladores de Asobo Studio prometen llevar el juego a PC, Xbox Series y Xbox Game Pass en algún momento del 2024. De este modo, es muy probable que el equipo comparta más novedades de su experiencia de aviación a lo largo de los próximos meses, motivo más que suficiente para estar atentos a sus publicaciones en redes sociales.

Nueva expansión de Microsoft Flight Simulator

Por si esto fuera poco, los desarrolladores de Asobo Studio también han aprovechado la conferencia del Xbox Games Showcase 2023 para anunciar un extra de Microsoft Flight Simulator, la entrega lanzada en 2020: una expansión de Dune que nos llevará por los escenarios de este universo a partir del próximo 3 de noviembre.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de junio de 2023

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.