Markus Persson, creador de Minecraft, interesado en las HoloLens

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abandonó Mojang tras la compra de Microsoft.


El creador de Minecraft, Markus Persson "Notch", ha compartido con sus usuarios de Twitter lo que piensa sobre el nuevo HoloLens de Microsoft: "Microsoft tiene tendencia a escupir piezas interesantes de hardware. Me gusta. Mi mente compite por ver cómo se le puede sacar partido". En la demostración de las propias gafas se mostró el uso del dispositivo con Minecraft. Notch abandonó Mojang tras la compra de Microsoft.

Las HoloLens han sido una de las grandes sorpresas de la presentación de Windows 10. Supone un acercamiento al mundo holográfico en ordenadores y se espera que a lo largo de los próximos meses se siga aportando novedades que tengan que ver, incluso, con la propia Xbox One o con los diferentes juegos que se puedan lanzar en PC y que sean capaces de sacar partido a la producción de los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.