Las HoloLens de Microsoft no supone que cierren los ojos a la realidad virtual

Las HoloLens de Microsoft no supone que cierren los ojos a la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Muchos están mirando hacia Xbox, y obviamente está Oculus en PC".


Phil Spencer, principal ejecutivo de la división de Xbox, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal británico Eurogamer sobre el actual estado de la realidad virtual.

“Las conversaciones entre todos nosotros en el espacio de la realidad virtual siguen en firme, muchos están mirando hacia Xbox y obviamente está Oculus en PC”, comentó el ejecutivo. “Las charlas están siendo extraordinarias mientras no perdemos de vista hacia dónde progresa todo este escenario”.

“No creo que haya comenzado todavía todo esto, y hablo tanto de lo que es la realidad virtual propiamente dicha como del mercado… Pero el trabajo en cuestión de innovación es increíble”, relató. “Esto es algo que la industria del videojuego lleva tiempo haciendo, ya sea con inteligencia artificial o voz. Nuestro mundillo siempre ha sido un gran lugar para la innovación”.

“Tampoco tengo la sensación de que con las Hololens nos hayamos cerrado a nosotros mismos a explorar la realidad virtual. Hemos buscado una realidad mezclada en el espacio de la realidad sobre lo que podemos hacer con las características propias y la tecnología de Hololens, pero eso no nos impide que podamos hacer nada en el espacio de realidad virtual ya sea desde una perspectiva de sociedad con terceros o desde una óptica first-party”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.